jueves, 10 de junio de 2010

Acta est Fabula -

Siempre en todo quise ser la mejor, en el estudio, bailando, escribiendo, dibujando, haciendo deportes, en todo. La diferencia está en que actuando no quiero ser la mejor, simplemente quiero ser.
Y si me preguntas ¿Por qué?, en la vida no tenés nada de tiempo y simplemente sos una cosa. A lo sumo dos, o tres. Pero actuando podés ser lo que quieras, cuando quieras. En esta vida que es tan corta quiero poder ser infinitas cosas, aunque no sea ninguna de ellas. Por eso quiero actuar y así viajar a todos los mundos, lugares, épocas y cuerpos que pueda. Así al final voy a saber bien quien quiero ser.

ActingismyLife♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.