viernes, 11 de junio de 2010

Boy+Girl

Prácticamente corría por los pasillos cuando llegué a su salón. Recorrí con la mirada cada pupitre, me exalté durante unos segundos al ver que no se encontraba allí. Medio segundo después apareció parado detrás de mí. Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre él, al parecer esperaba una reacción así de mi parte, lo noté ya que no titubeó al sujetarme. Sus brazos se encontraban abiertos para mí.
-¡Ahí estás!- Exclamé sin siquiera darle oportunidad de soltar palabra alguna, lo besé con fuerza, como si se tratara de mi presa intentando escapar. Su cuerpo respondió con la misma ferocidad, dando lugar a un largo y apasionado beso interrumpido por mi sonrisa.
-Feliz aniversario– susurré sin abrir los ojos
–Feliz aniversario- me respondió con dulzura. Inmediatamente continuamos besándonos. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.