sábado, 12 de junio de 2010

EntradaSinSentido


Ay dios mío, no me tenía así. Me fijé cuantas entradas había publicado ya y la enorme mayoría se trata sobre el amor y bla bla bla ¡Qué cursi que soy! La realidad es que no se me ocurren muchos temas sobre los cuales escribir, todo es sobre el amor y la amistad, como las canciones, etcétera. Para la próxima prometo escribir algo más... ¿Diferente? En sí no se por que me gasto si nadie lee. Pero aunque nunca nadie lea nada de esto... para mí vale la pena escribirlo jaja :D
Yo soy feliz, se nota que soy positiva ¿No? Bueno, esta es una entrada al reverendo... ¿gas? Si llegaste a leer hasta acá (si tenés tanto tiempo libre), entonces jugátela y seguí bajando. Te prometo que algunas de las entradas de abajo son un poquitín mejores :) ¡Saludos a todos! Disfruten de la pocha imagen de amor que les dejo jaja.

2 comentarios:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.