sábado, 12 de junio de 2010

Heart&Soul

"No creo que nadie pueda entender lo que siento, no creo que nadie pueda entender lo que soy. De hecho lo sé, no existe nadie en este mundo capaz de comprender quien soy, ni siquiera yo mismo. Sin embargo aquí me ves, frente a ti ¿Estás temblando? Porque eso parece y es cuando titubean que las cosas se derrumban. Incluso si no estás seguro, aunque no sepas que eres, debes confiar en ti mismo ¿Y cómo es eso posible? preguntarás, pues fácil, cierra los ojos y piensa en lo que más deseas ¿Ves algo? A juzgar por tu expresión así es, pues entonces no debes temer. No es saber quien eres sino aquello que quieres lo que te define y te da la fuerza necesaria para continuar con vida. Sin embargo eso no me interesa, es obvio que podría matarte en cualquier momento. Hay algo que deseo con mi corazón y mi alma y tú jamás podrás superar esto"

Tiger eye - by Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.