jueves, 24 de junio de 2010

Life is full of beauty, notice it.


Constantemente quejándome, enojada, estresada y deprimida por tonterías. Cosas que me pasan o que no me pasan y me hacen sentir horriblemente mal, como si no acertara ni una sola vez. Lo cierto es que la suerte que yo tengo la tienen muy pocas personas en el mundo y ya he acertado millones de cosas en solo 16 años y unos meses. ¿Para qué pasar el noventa por ciento del tiempo triste o enojada? Para que malgastar tanta vida así si uno puede ser feliz, sonreír y disfrutar de lo que hay. Tengo cien veces (por decir algo) más motivos para ser feliz que para no serlo, sin embargo soy lo suficientemente egoísta como para fijarme en todo lo que no es tan perfecto en mi vida y con eso vivo mi día. Que idiotez, cuando hay millones de personas en peores situaciones que la mía. Hay que sonreír, sonreír y cantar. Ver eso que tenemos, agradecer por ello y disfrutarlo.
La vida es demasiado corta como para disfrutar de todo lo bueno, pero puede hacerse larga si te dedicas a sufrir. Al buen tiempo buena cara, porque hasta ahora es solo buen tiempo lo que me ha tocado.

1 comentario:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.