jueves, 10 de junio de 2010

Estás-Estoy


Nunca te pasó que decis nada me sale bien, todo me pasa a mi, tengo tremenda mala suerte, soy yeta, siempre quedo pegada? Bueno, eso me pasa hoy. Del amor ni hablemos, sospecho que no nací para eso. Creo que en lo que va del año no le emboco a una, si me gusta no me da bola, si me da bola no me gusta y si me da bola y encima me gusta me mando una cag*da. Pero ta, eso no es para hoy. Les cuento mi bella anécdota del día de hoy: Imaginense (es re loco esto de hablar sola jaja) una prueba de física MUY SALADA, consta de 4 preguntas: solo saben la 4 a duras penas, lo que representa un máximo de 3 puntos y SI LA HACÉS BIEN. Bueno, en esa prueba estaba yo. Intentaba hacer algo de mi vida, no se.. alcanzar un 5 redondeado a 6 quizas. Y de repente sentí un cosquilleo en mi garganta. Polvo mezlcado con nervios, una combinación explosiva cuando se tiene broncoespasmo y alergia. Entonces empiezo a toser, COF COF COF y no paro más.
Intento dos de hacer el escrito, en secretaría con la subdirectora. Duré cinco minutos y me ahogué de nuevo, re pegada. Me fui a mi casa, pero quedé requeterecontra pegada ahogandome adelante de todos :) ajaja igual me la banco porque ahi es cuando te llegan las llamadas y msjs de tus amigos preguntando como estás. Son esas pequeñas cositas de la vida que te hacen más feliz que toda la plata del Fort, todos sus músculos y la fama de Julia Roberts. Bueno, no sé si tanto.. jaja pero que me hace feliz ME HACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.