lunes, 14 de junio de 2010

Reflexión.


"Intentaré recolectar los fragmentos de la felicidad que alguna vez se encontraban reunidos en mi pecho. En lo más profundo, donde una melodía que comenzaba a olvidar, suena sin haber desaparecido. No olvidaré nada, porque quien era ese día, aún sigo siendo yo.
Intentaré recolectar los fragmentos de felicidad que estan a punto de desbordarse de mi pecho.
En una larga noche donde esté a punto de soltar algunas lágrimas, miraré abruptamente sobre mi hombro, así no olvidaré ese día, cuando seguía tus huellas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.