viernes, 9 de julio de 2010

Adicta a la moda


Burberry te amo ¡Daría la vida por tener uno de sus coats! Lástima que me costarían un pulmón o algo así... jajaja. Bueno, el verdadero punto de esta nota es darle a conocer al mundo (?) cuanto amo la moda. Soy fanática, me encanta, me apasiona. En especial esa onda inglesa, está genial. Y tambien amo a Emma Watson (la chica de la foto) porque me parece una genia total, re seria e inteligente. Aguante Harry Potter jaja una de mis tantas mini obsesiones de la vida.
La cosa es que todas las personas que visiten el blog (no tengo ni idea de cuantas serán porque no tengo contador de visitas ni nada de eso jaja) se van a encontrar con muchas MUCHAS entradas, gadgets e imágenes relacionadas a la moda o a algunas marcas en particular. El ejemplo más claro está en mi enorme imagen de cabecera, una shot de 47 Street :) Bueno, un gustazo, adiós.

Adicta a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.