viernes, 9 de julio de 2010

Algo sobre mí



BIOGRAFÍA

Hermanos: 4 Pablo, Soledad, Juan y Marcos
Fecha de nacimiento: 10/11/1993
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño
Estatura: 1,73
Tatuajes: No
Piercings: En las orejas no más
Luz/oscuridad: Luz
Blanco/negro: Depende
Orden/caos: Orden, aunque yo sea más del caos
Bueno/malo: Bueno
Hablar/escuchar: Hablar
Nombre de chico: Rafaél, Feliciano
Nombre de chica: Franca, Iréne
Shampoo: Pantene
Instrumento musical favorito: Batería o guitarra supongo
¿Tocás algún instrumento?: No
¿Tuviste un walkman?: Sí
Último disco que compraste: Nunca compro discos jaja


GASTRONOMÍA

Desayuno favorito: Leche+Cocoa y tostadas
Comida favorita: Canelones de verdura, 1/4 de Libra con queso
Comida odiada: Remolacha y la mitad de esas verduras raras
Bebida favorita: Agua o jugo de naranja
Bebida odiada: Agua tónica
Bebida alcohólica favorita: Gin+Pomelo
Bebida alcohólica odiada: No sé, algo muy amargo
Postre favorito: Helado (Menta, Sambayón, Dulce de leche granizado)
¿Tomás café o licor después de la comida?: No
Restaurante favorito: McDonald's? jaja diría que la Pasiva, tengo menos restaurante que no se jaja
¿Te gusta cocinar?: No se
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Algún postre con chocolate ;)
¿Cómo reaccionarías si descubrís que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Diría algo como AHH :D
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: No es mucho lo mío pero ¿Por qué no?
Salado, dulce, ácido, amargo...?: Ácido :D y sino salado.
Algo que no comerías?: Pulpo y cosas esas del mar
Condimento favorito: Algo picante o sino ehh... ¿Orégano?
Condimento odiado: Algo dulzón PUAJ
La mejor ensalada: La de lechuga y tomate jajaja
¿Café o té?: Café, ODIO EL TÉ

PRÓXIMO VIAJE

Medio de transporte favorito: Auto
Medio de transporte odiado: Moto
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: En Grecia :D
No quieres morir sin haber ido a: NY, Grecia, Italia, Francia, España jajaja
Época del año: Primavera-Verano
Primer amor: Nico jajajaja
El amor es: Algo que vale la pena vivir y que nos hace cambiar una vez que lo sentimos.
El odio es: Perder el tiempo
Romántico/realista: Un poco y un poco
Te casarías con: Gourcuff jajaja
¿Crees en el amor a primera vista?: Amor no, enamoramiento :)
¿Te has enamorado alguna vez?: I don't think so
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: No
¿Matarías por amor?: No
¿Qué es lo que mata al amor?: La distancia, la obsesión
Crees en el amor a distancia?: No creo que dure mucho
¿Has sufrido por amor?: Maybe

PERSONAL

¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: ¿Qué hora es?
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros, fotos y cosas jaja
¿Te gusta conducir?: No creo que sea lo mío
¿Te gusta limpiar?: No
¿Duermes con animales?: No
¿En qué te reencarnarías?: Seguramente en un humano, pero no se me ocurre quien.
¿Qué haces cuando te aburres?: Ver tele, jugar a la compu, cmainar o bailar
¿Guardas cosas?: Si :D
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Un dije de un collar :(
Algo que te haga llorar: La uerte repentina de un ser querido
Algo que te haga gritar: Insectos asquerosos, ruidos fuertes de golpe y esas cosas jaja
Un deseo: Escribir un libro y ser actriz
Una obsesión: Em, no se jaja ¿La comida?
Un secreto: Tengo sí
Fobias: No tengo
Una superstición: Soy bastante supersticiosa
¿Mayor defecto?: Soy bastante cerrada en cuanto a opiniones
¿Te gusta hablar por teléfono?: A veces
¿Alguna vez te has escapado de casa?: No
¿Has quebrantado la ley?: Na, más que robar algun chicle de chiquita jaja
Dónde te ves en diez años?: Con una carrera, un novio y fama :D ajaja pedía poco.
¿Has tenido alguna emergencia médica?: Na
Algo que te hayas roto: No
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Mis hermanos nomás jaja
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: Verbales supongo... igual no me gusta PARA NADA pelear.
Primera persona a la que odiaste: Odiar odiar así como odiar a nadie, pero de chiquita odiaba a "LOS DE SEXTO" jajaja
Dónde te gustaría estar ahora: Viajando :)
Estado actual: ¿Estado civil? Soltera ¿Estado emocional? Neutro jaja
Eres donante?: No
Necesitas dormir?: Ahora no, pero si no duemro bien no rindo.
¿Cómo te suicidarías?: Tirándome de un edificio muymuymuymuymuy alto cosa de que no haya chance de sobrevivir, pero que a su vez pueda saber que se siente casi volar :D jajaja o sino me tiro en paracaídas y despues mepego un tiro ajaja Igual no está en mis planes morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.