viernes, 23 de julio de 2010

Confused.


Solo un poco de paciencia te pido ¡Un poquito! Porque no se que hacer ni que decir. Me confundo y me gusta, pero después me entrevero y ya no me gusta más. No se que mierd* es lo que me impide decir que sí cuando soy consciente de que me hacés un poco más feliz cada vez que me hablás y que me paso el día pensando en vos ¿Por qué? Me enoja porque se que después me voy a arrepentir, lo se. Pero lo que me lleva a negarme es mi orgullo y mi sueño bobo de encontrar la perfección. Tengo que aprender topdavía; aprender que no necesito que seas perfecto, sino que basta con que seas perfecto para .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.