domingo, 11 de julio de 2010

¡Gracias Uruguay!



De los 32 países que ingresaron al mundial quedaron 16, de esos resultaron 8, luego se tomaron a los 4 mejores y entre ellos está la selección de mi país.
Somos un país pequeño en cuanto a población, tamaño y desarrollo. Hacía cuarenta años que no llegabamos a cuartos y hacía dos o tres mundiales que ni siquiera pasabamos las eliminatorias. Lo que sucedió esta vez en Sudáfrica 2010 fue algo hermoso que llenó de alegría a los corazones de los uruguayos y nos da la esperanza de que más adelante volveremos a estar.
Ahora muchas personas de distintos paises que no tenían ni idea de la existencia de Uruguay, están buscando en mapas nuestra ubicación, bajan fotos de Google y se fijan en nuestra historia.
Somos pequeños pero ENORMES de corazón. Y lo más genial de todo es que jugamos de igual a igual y le hicimos partido a selecciones tan grandes e históricas como Alemania y Francia. Le complicamos el partido a una selección tan buena como Holanda y tuvimos oportunidad de ganar. Eso es maravilloso.

Gracias a la selección por tantas alegrías. La verdad que es un orgullo ser uruguayo, siempre lo fue, pero ahora aquellos que se olvidaron de su identidad vuelven a gritar: ¡SOY CELESTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.