miércoles, 28 de julio de 2010

Llora, me llama


No era para hacerte enamorar
era solo para un rato estar.
Yo te avisé, mi amor yo te avisé.
Tu sabías que yo era así
pasion de una noche y después el fin.
Y yo te amé, mi amor y yo te amé.

No va a ser fácil así
que yo esté en tus manos.
Justo tú que acostumbrado estabas
a jugar con otro corazón.
Y ya no preguntes más
cual será la salida.
Yo sufrí mucho por amor
ahora viviré la vida.

Llora, me llama, implora mi beso de nuevo
me pide ayuda, quien sabe lo he de salvar.
Llora me llama, implora por mi amor
me pide por favor, quizás un día
yo lo vuelva a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.