lunes, 26 de julio de 2010

Saber que vale la pena!

Llevo cuatro años en la movida de bailar con una onda carnavalera, obviamente desde un rincón chiquito y escondido como lo era MomoJoven. De todas formas la magia que movió eso fue única. Me llenaba.
Cada año me iba con esa angustia de ¿Volverá? La pena de dejar atrás a algunos integrantes y de abandonar el escenario con la despedida. Durante el año pasado esa magia se perdió y la lucecita se apagó. Fue el último año y por alguna razón me la veía venir. El momento de buscar algo más grande, de aspirar a más, había llegado. Fuimos pocos los que encontramos el verdadero placer de hacer lo que nos gusta, fuimos pocos los que seguimos. Cuatro o cinco, nada más.
Este año llegué a un mundo nuevo, un lugar donde todo es diferente y donde por momentos me sientía una intrusa. Claro, los años que pasé encontrando mi pasión, otros los utilizaron en formarse juntos. Como una familia. Fue por eso que dudé (y dudo un poco incluso ahora) si podría conseguir integrarme y formar parte de ello. No es linda esa sensación de entrar a un lugar desconocido teniendo menos experiencia y más cuando lo desconocido tiene una lazo tan fuerte que es casi imposible de romper. Aún así arremetí con todo y luché por ganarme mi lugar. Ahora es cuando me doy cuenta que empujar tan fuerte no era necesario. Ellos son personas como yo que comparten mi misma pasión y a pesar de que tenemos millones de diferencias y de que todos cumplimos papeles diferentes, no importa cuanto te conozcas, no importa cuanto te cueste, porque arriba del escenario, adelante del público, todos somos el mismo.
La magia que me embarga ahora es más poderosa que la de antes, es más profunda y tiene fecha de expiración. Es por eso que se valora tanto y también es por eso que cada pequeña demostración que hacemos es con todo lo que tenemos y damos todo para hacer disfrutar.
Y también es por eso que me alegro de haberme dado cuenta a tiempo de que es lo que me gusta y de poder entrar a este grupo de magos, de artistas. Se que cuando termine voy a llorar, pero que lindo es saber que vale la pena.


Muchas gracias carnaval, gracias revista ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.