jueves, 29 de julio de 2010

Sueños


Ser feliz es tan difícil como tú lo quieras, si te esfuerzas lo logras, si lo quieres entonces puedes. La cuestión está en saber valorar lo que se tiene y saber de lo que somos capaces. Confiar en nosotros, solo así podrás conseguir eso que tanto buscas.
Dejarlo fluir e intentar una y otra vez, esa es la clave. Pues quien se rinde pierde y quien no intenta no gana. A lo largo de tu vida aparecerán muchas oportunidades, quizá se presenten solas, pero también podría no aparecer ninguna. Eso sucede y cuando es así, una vez más todo depende de ti. Crea tus oportunidades, traza tu camino. Porque es así, abriéndote camino entre la multitud, que algún día lograrás tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.