lunes, 5 de julio de 2010

Viva la Vida Traducción.

He aquí la traducción de "Viva la vida". Es hecha por mí así que no esperen mucho.

Solía dominar el mundo
Los mares se elevaban cuando daba la palabra
Ahora en la mañana barro solo
Barro las calles que solían pertenecerme
Solía rodar el dado
Sentir el miedo en los ojos de mi enemigo
Escuchar como la multitud cantaría
"¡Ahora el viejo rey ha muerto! ¡Larga vida al rey!"

En un minuto sostenía la llave
Al siguiente las paredes se cerraron sobre mí
Y descubrí que mis castillos se sostienen
Sobre pilares de sal, pilares de arena

Oigo las campanas de Jerusalem sonar
Los coros de la Caballería Romana están cantando
Se mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misionarios en territorio extranjero

Por alguna razón que no puedo explicar
Una vez que vas allí nunca fue
nunca un mundo honesto
Y eso era cuando yo dominaba el mundo

Era el travieso y salvaje viento
Derribó las puertas para dejarme entrar
Ventanas rotas y el sonido de tambores
La gente no podría creer en lo que me he convertido

Los revolucionarios esperan
por mi cabeza en una bandeja de plata
Solo una marioneta en una secuencia solitaria
Oh, quien querría alguna vez ser ser rey?

Oigo las campanas de Jerusalem sonar
Los coros de la Caballería Romana están cantando
Se mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misionarios en territorio extranjero

Por alguna razón que no puedo explicar
Se que San Pedro no llamará mi nombre
Nunca un mundo honesto
Pero eso era cuando dominaba el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.