sábado, 28 de agosto de 2010

Amiga del corazón


Si hay amigas que valen la pena en el mundo, una de ellas sos vos. Siempre me bancas, me escuchas y estas conmigo en todas. Sos tremenda consejera, persona y amiga.
Ayer fue tu cumpleaños y ya te saludé y te regalé el llaverito dle corazón, espero que ta haya gustado aunque sea una bobadita, ya expliqué que estoy en la quiebra! jaja
La cosa es que no pasaste muy bien cuando tendría que haber sido la mejor noche y en parte yo tengo que ver y sinceramente eso me hace RE MAL.
Da la casualidad que estoy reeeeee maricona por otras situaciones que te debés imaginar, pero hoy cuando hable con Lu y me contó me sentí totaaaalmente mal y me puse a llorar. Ultimamente lloro mucho :( jajaja soy emo.
Bueno, quiero que sepas que aunque de todo el rato que estuvimos ahi solo una partecita lo haya pasado con vos (algunas de las razones son que me perdí, después estaba llorando, después me peleaba con santiago, después me puse a llorar de nuevo xD, después evité una pelea :D, hablé con un brasilero, después bailé con vos, después bailé con vicky, después me dormí arriba de un parlante :| y después fui a ropería) eso no quiere decir nada. Solamente que soy una boluda y que generalmente cuando salgo a fiestas hago estupideces que no debería, en vez de invertir mi tiempo con las personas que realmente valen la pena como vos.
Ni a palo pienso pelearme con vos por nada, salvo que mataras a mi mamá y ta... ahí se complica jajaja pero en serio te digo que si alguna vez en la vida nos distanciamos por algo no puedo vivir. Que te quede clarito que sos una de mis mejores amigas, de mis confidentes, de mis consejeras, sos como una hermana y no soportaría estar mal con vos. Por eso te pido perdón si me boludié y te hice pasar mal en tu noche, nunca fue con intención y ni siquiera me di cuenta en el momento.
A veces me equivoco, aunque ultimamente sea muy seguido que lo hago.
Te amo con todo mi corazón porque vos sos una de mis verdaderas amigas y de las que nunca voy a olvidar ♥

1 comentario:

  1. No te pongas mal amiga!! ya esta un herror lo tienemos todos! NO fue el cumple que queria o pensaba pero no estuvo mal. No me enoje contigo ni con nadie pero solo digo q fuimos a festejar mi cumple supuestamente y cuando quedaron algunos afuera era yo la q me movii mientras q ustedes ya estaban difrutando,, ahi explote y me puse a llorar! Pero ta, por suerte reconociste q estuvistes mal apesar q te tuvo q decir lu, pero vos sos asi ya estoy acostumbrada!jajaja No nos vamos a peliar por esta pelotudez porq no da me parece, xq pasamos demaciados moentos hermosos q nunca los voy a olvidar! y ademas xq sos una de is mejores amigas y te quiero asi! :) ya esta ya fuee!! Para otra sera!! te quieroooooooo mucho amiga♥

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.