miércoles, 11 de agosto de 2010

Crecer


En la vida pasa de todo y todo pasa, en la vida hay que madurar. Muchas veces hay ayuda y otras crecer es lo que te toca. Parte de crecer está en la autenticidad. Cuantas veces escuché la frase "sé tú mismo" y nunca la pude explicar, me sonaba tonta y sin sentido y ahora parece tan real. Uno aprende con el tiempo que no todo es complacer a otros, sino que sos vos el que importa, vos y los que te quieren. Ya ni me importa que estés conmigo, si no sos mi amigo ya no te quiero acá. Es díficil entenderlo, no es fácil de incorporar, cuesta y duele mucho, pero es posible de lograr. Nunca me había sido necesario pero ahora ya lo es, si no se a quien tengo al lado ¿Para qué me sirve que esté? Poco a poco lo fui haciendo, ya ahora te veo y no me produce nada, porque se que aunque nunca me dejaste, en realidad dejarme fue lo único que supiste hacer. Es por eso que ahora digo, y resumo con esto: hay que aprender a diferenciar entre los que están porque te quieren y los que te quieren porque están. Solo esos sirven, porque solo quiero que me quieras por lo que soy y no de casualidad.
un amigo de verdad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.