viernes, 27 de agosto de 2010

Dirty Little Secret


Déjame saber que hice mal cuando siempre he sabido esto. Salgo a dar una vuelta una o dos veces solamente para perder mi tiempo contigo.Dime todo lo que has hecho a un lado, hallar juegos que no quieras jugar. Eres el único que necesita saber. Te guardaré mis pequeños secretos sucios, no le digas a nadie o no serás más que otra desilusión. Espero que puedas guardarlo, mi pequeño secreto sucio... ¿Quién tiene que saber?
Cuando vivimos unas vidas tan frágiles es la mejor forma de que sobrevivamos. Salgo a dar una vuelta una o dos veces solamente para perder mi tiempo contigo. Dime todo lo que has hecho a un lado, hallar juegos que no quieras jugar. Eres el único que necesita saber. Te guardaré mis pequeños secretos sucios, no le digas a nadie o no serás más que otra desilusión. Espero que puedas guardarlo, mi pequeño secreto sucio... ¿Quién tiene que saber?
La forma en que se siente por dentro, estos pensamientos que no puedo negar, estos perros dormilones no mentirán y todo lo que he intentado ocultar me esá deborando. Sigue el rastro de esta vida hasta la salida. Te guardaré mis pequeños secretos sucios, no le digas a nadie o no serás más que otra desilusión. Espero que puedas guardarlo, mi pequeño secreto sucio... ¿Quién tiene que saber?
¿Quién tiene que saber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.