sábado, 28 de agosto de 2010

I'll miss you


Todo viene bien, todo viene bien, todo viene bien y PUM, me mando la cagada más grande de la historia. Soy una estúpida importante, soy lo peor de lo peor y así me siento ahora. Te quería, te amaba y no me di cuenta sino hasta que todo se acabó y ya no había vuelta atrás. Que habilidad que tengo para arruinar mi propia felicidad, para caer en la realidad cuando ya es muy tarde. Deberían darme un premio de infelicidad, porque no hay trsiteza mayor que la de haber tenido la oportunidad y desaprovecharla. Es más que tristeza, es bronca, odio, enojo, desilusión, arrepentimiento... llanto. Mucho y mucho llanto.
Ya se que no importa el número de lágrimas que derrame, eso no te dice nada y no va a hacerte cambiar y está bien, porque hoy tenés razón. Fui yo, me equivoqué, no supe ver cuanto valías y cuanto te hacías querer. Estoy segura de que este es recién el comienzo, que cuando te vea el día de mañana lejos de mí y más cerca de otra, me va a doler el corazón. Es triste que ya no haya chance y que me haya dejado vencer por la tentación. Es tristísimo y más doloroso es aún el hecho de que además de perder tu amor haya perdido tu amistad y que ya no pueda volver a hablarte de la misma manera, ni mirarte, ni abrazarte, ni sentirte.
Te amaba, ahora lo entiendo, pero ya es muy tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.