jueves, 9 de septiembre de 2010

ω = 2π/T

El cociente entre el producto de Pi por dos y del período nos da el valor de la frecuencia angular, velocidad angular u OMEGA, como quieran llamarle. Ahora ¿me sirve de algo todo esto? NO SE, pero sin duda física, aunque te odie el 99,89% del tiempo, en el fondo me agradás, me gusta resolver tus fuckin problemas o al menos me gusta más resolver tus problemas que contestar cinco preguntas chongas sobre Don Quijote... eso seguro.
Ya está, hago ingeniería, voy a ser ingeniera y no voy a tocar un maldito libro de literatura nunca más. Adiós fotocopias, adiós historia, adiós leer, adiós ESO jajaja. Esta entrada es tan inútil que me da vergüenza, pero es lo que hay.

A continuación voy a poner el estribillo de una canción que posiblemente vuelvan a leer por aquí porque me encantó:
Can we pretend that airplanes in the night sky are shooting stars? I could really use a wish right now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.