martes, 28 de septiembre de 2010

Baile de máscaras

Escuchaba como ella reía
Mi mano en su mejilla mojada
No decía lo que sentía
Pero yo se que en el fondo lloraba

Bufón que de nosotros se mofa
Bufón eso es el amor
Juglar que canta una estrofa
Y se ríe con profundo pavor

Si bailas conmigo te adoro
Si me acerco a tu pecho plumón
Te pido que nunca, tesoro
Me arranques el corazón

Me dices y digo que no
Te digo y me niegas amor
Pero se que adentro en tu alma
Sientes el mismo punzante dolor

Si bailas conmigo te adoro
Si me acerco a tu pecho plumón
Te pido que nunca, tesoro
Me arranques el corazón

Si bailas conmigo te adoro
Si me acerco a tu pecho plumón
Te ruego que siempre, tesoro
Me llenes de este calor

byMagdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.