sábado, 25 de septiembre de 2010

GleeClub



Glee2x01 te amé, aunque por partes te odié jajaja pero I'm totally excited about next chapterrrrrrr yesyesyes lo quiero YA. C'mon Megavideo, Seriesyonkis, a ponerse las pilas que sino Magui se estresa jajaja. Sos genial Glee, quiero que lo sepas. Y esta imagen es genial tambien, aunque Sue sea malvada y me haya dado lástima la pobre de Bestie o como rayos se escriba. TE AMO GLEE :D
Btw, me descargué muchísimas fotos y walls de Glee, así que no me extrañaría que las siguientes 200 entradas sean sobre Glee... jajaja mentira, pero se que unas cuantas lo serán ;)
Love you lectores invisibles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.