jueves, 23 de septiembre de 2010

Introducing me

Soy, soy bueno desperdiciando el tiempo
Creo que las letras deben rimar
Y no me lo estás preguntando
Pero estoy intentando dejarme el bigote

Como queso, pero solo en la pizza, por favor
Y a veces en una quesadilla casera
De otra forma huele a pie para mi
Y a mi, a mi realmente me gusta cuando
la luna se ve como la uña de un pie
Y amo cuando dices mi nombre

Nunca confío en un perro para cuidar mi comida
Y me gusta usar la palabra “tipo”
Como un sustantivo, un adverbio o un adjetivo
Y nunca me han gustado los autos
Me gustan las guitarras copadas y los superhéroes
Y los cheques con muchos ceros en ellos
Amo el sonido de los violines
Y hacer a alguien sonreír

Bueno, probablemente sepas más de lo que hayas esperado jamás
Así que ten cuidado la próxima vez que preguntes


1 comentario:

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.