jueves, 9 de septiembre de 2010

Oreleíju.


chau maldito escrito de física, chau. Lo nuesto ya fue y por suerte fue mucho mejor de lo que esperaba, muchísimo. Te paso, ya eso representa una enorme mejoría! La cosa es que voy a terminar soñando con el valor de la frecuencia angular, o sea ω = 2π/T y con eso voy a soñar. Movimiento Circular Uniforme no me agradás para nada y mucho menos tú Movimiento de Proyectiles. Pero lo bueno de todo lo malo es que acaba y lo bueno no sería tan bueno sin lo malo, o no?
Me voy de retiro, tengo ensayo y este domingo tengo una actuación que tiene toda la pinta de que va a encarar y que nos vamos a enfrentar con la competencia y ta, más cosas buenas no puedo pedir! Este va a ser un finde ajetreado totalmente, pero eso no me desagrada para nada, amo estar estresada
¿Qué gracia tiene la vida si no hacemos nada para no estresarnos? Como pueden ver, hoy soy la persona más positiva del mundo y también la más feliz. Espero que me salga todo bien en el ensayo, en el retiro, en el partido de LCFC, en la casa de mi mejor amigo , en el ensayo del sábado y en la ACTUACIÓN DEL DOMINGO! Soy felizzzzzzzzzzzzz! y como una GRAN amiga me dijo STRATAN o algo así, era feliz en croata jajaja ya me lo olvidé, anyway, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.