martes, 28 de septiembre de 2010

Vida no es poca cosa



Hay mil cosas que no podré hacer
Que no podré ser
Mil lugares que moriré sin conocer
Que jamás podré ver
Y eso a veces duele

Cosas que jamás sentiré
Experiencias que no viviré
Pero aunque sea así
De esta vida no me arrepentiré

De ser yo, de bailar y alguna noche volar
De amar, enamorar, no sentir y de llorar
Porque se que así es la vida y mi vida será
Lo que yo quiera con ella hago y la se valorar

Se que de algunos momentos me voy a perder
Que hay otros que no olvidaré
Algunos aunque quiera y algunos no intentaré
Porque siempre habrá un ritmo, un aroma que los hará volver

Hay cosas que no se hacer
Algunas quizás aprenda
Para otras ya tarde es
Pero jamás me arrepentiré

De cantar, de soñar y un atardecer mirar
De callar, hablar, sentir y tocar
Porque esto es mi vida y la hago vibrar
Por el camino que quiero vago, yo me se valorar

De ser yo, de bailar y alguna noche volar
De amar, enamorar, no sentir y de llorar
Porque se que así es la vida y mi vida será
Lo que yo quiera con ella hago y la se valorar

Porque se que así es la vida y mi vida será
Lo que yo quiera con ella hago y la aprendí a valorar


byMagdalena.

1 comentario:

  1. Me fascino ♥ Te amo amiga , muchisimas gracias por todo (L)

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.