lunes, 18 de octubre de 2010

El escenario es nuestro, muchas gracias.


Tan agradecida de poder vivir lo que vivo, de las experiencias que me tocan con un grupo tan maravilloso como el de mi revista querida del corazón Momentos malos, buenos... de todo, pero TODO JUNTOS. Porque apenas nos conocemos pero convivimos como familia, como amigos, como compañeros, como artistas. Porque nos apasionan las mismas cosas y nos une un lazo único, porque nos mandamos cagadas juntos e individuales, porque nos peleamos, nos odiamos, nos amamos, nos reimos, lloramos, nos golpeamos, nos pusimos nerviosos, salimos de joda, nos quedamos encerrados, convivimos noches, días, tardes, nos culpamos, nos bancamos la cabeza, cantamos, bailamos, actuamos, nos caimos, nos salieron las cosas mal, nos salieron las cosas excelentes, nos cansamos, nos descansamos, porque todas estas cosas pasaron en tan poco tiempo y LA COSA RECIÉN EMPIEZA. La prueba es mañana, esto definirá si seguimos o si hasta acá llegamos, sea lo que sea es el fruto de nuestro trabajo y estoy bien segura de que lejos vamos a llegar, porque todo lo que pasamos y vivimos merece extenderse durante años. EL ESCENARIO ES NUESTRO VITRUS! Mañana y siempre. Gracias por lo que me están dando, a disfrutarlo y dar lo que podemos dar, lo que sabemos que somos y tenemos, porque más allá de nuestros defectos individuales y grupales, tenemos MUCHA COSA BUENA PARA DAR. Porque hay gente que nos apoya desde afuera, padres, ex-compañeros, técnicos, amigos, ellos son todos parte del grupo y van a estar arriba del escenario aunque no sea físicamente.
ESTOY RE NERVIOSA, MUCHA MERDE. Nos amo! A METEEEEEEEEEEEERLE QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIRRRRRRRRRRRRRRRR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.