domingo, 31 de octubre de 2010

ilusiones.

Ilusionarme es lo peor que me podría pasar, engancharme y crear una fantasía basada en una falsa verdad. No debo y soy consciente de ello pero me cuesta, me cuesta muchísimo no "hacerme la cabeza" con cada cosa que me decís. Me cuesta creer que te sea tan fácil dar un beso y algo más, quizás soy yo la que está mal, la que le da color. Puede ser...
También me dijeron que no vale la pena considerar único a alguien que te considera una más. Quisiera creer que no soy una más, que no soy esa que te pareció que estaba buena y que te chamuyaste y cayó. Me dolería mucho saber que es así, porque aunque es lo más probable, no tengo la certeza y eso da lugar a mi fantasía.
No entiendo por que en mi cabeza me siento especial, aún cuando sé tantas cosas que hacés, pensás y decís. Estoy casi segura de que es cuestión de tiempo que mi "alegría" se acabe y lo escribo entre comillas porque nunca fue una felicidad plena. Siempre nos escondimos, siempre estuvo ella en el medio y lo entiendo porque no es fácil acabar con un amor tan fuerte y todavía no se acabó, eso sí me entra en la cabeza.
Quisiera saber que pensás cuando hablás conmigo, cuando me ves, cuando no estoy... si me extrañás, si te acordás de mí. Me encantaría saberlo, quizás así tendría una idea de a dónde ir. Pero no lo sé y no creo que vaya a saberlo.
En realidad, pensándolo bien, conozco cual es el factor que hace que mi cabeza flote. No es ninguno de los momentos que compartimos, tampoco fueron tus besos ni tus miradas, porque sé que esas cosas cambian y como ayer eran para otra, hoy son para mí y mañana quien sabe. Lo que me hizo sentir cierto derecho sobre vos fue el saber algo, haberte conocido un poco más de lo que te conocía. Sos muy cerrado, vos mismo me lo dijiste y eso me hizo sentir especial: me lo dijiste. No fue el "te quiero", esos pueden ser de mentira, fue el hecho de que me eligieras para contarme algo de lo que te pasaba y si yo no te importara para nada y si no tuviera un mínimo espacio en vos, entonces creo que no hubieras siquiera intentado contarme lo que te pasaba. Y eso me pone feliz, porque si bien no me contaste nada, lo intentaste. Me dijiste que estabas mal y que esas cosas no se las contás a nadie, un paso a la vez. Algo es algo. Me alegra muchísimo que dejaras de fingir felicidad conmigo, al menos un segundo. Eso debe significar algo ¿No?
No lo sé, lo cierto es que no quisiera que esto terminara mal, al menos por esta vez quiero tener la suerte porque con vos es distinto. Desde que te conocí te transformaste en alguien especial y aunque se que no sos perfecto siento que sos perfecto para mí y esto nunca me había pasado. Por favor, una vez.
No quiero ilusiones, quiero realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.