viernes, 29 de octubre de 2010

Juegos

Parece más fácil sonreír y pasar de largo, a sufrir por los problemas del corazón. Si pudiera hacerme a un lado y dejarte ser feliz, pero no puedo. No se si es contigo mas para averiguarlo debo probar, probarte. Quisiera cerrar los ojos y que de mi mente te esfumaras pero tatuado en mis párpados estás, es tan difícil olvidarte ¡Ya no te quiero recordar! Vete pero dame un beso antes de marchar, es lo único que pido y lo primero que vendrá porque con sólo un beso nadie se puede conformar. Olvidarte no puedo, nunca pasará. Eres lo mío, nene, un juego imposible de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.