martes, 5 de octubre de 2010

Si fuera...

* Si fuera una palabra sería: Música
* Si fuera un número: 7
* Si fuera una bebida: Paso de los toros
* Si fuera algo de la casa: El jardín
* Si fuera una parte del cuerpo: Ojos
* Si fuera una obra de arte: Algún retrato o paisaje
* Si fuera una flor: Dalia
* Si fuera un dibujo animado: Kaoru Kamiya
* Si fuera una película: Piratas del Caribe
* Si fuera una fruta: Kiwi
* Si fuera un recuerdo: Fin de año con mi familia ♥
* Si fuera un árbol: Pino
* Si fuera un animal: Tigre o un perro arrugadito
* Si fuera un insecto: Bicho bolita jajaja
* Si fuera un color: Verde
* Si fuera un sentimiento: Alegría o agradecimiento
* Si fuera un sentido: Tacto
* Si fuera un sabor: Ácido
* Si fuera una fecha: Hoy no te podría decir una porque estamos ahí de muchas fechas hermosas, pero por hasta ahora eh... 10/11/08
* Si fuera un juego infantil: Mancha
* Si fuera un planeta: Plutón (Para mi sigue siendo planeta jaja)
* Si fuera algo del baño: Ducha o espejo
* Si fuera algo de la cocina: Freezer, porque siempre es bueno lo que hay ahí adentro
* Si fuera un instrumento musical: Batería, piano o violín
* Si fuera una figura geométrica: Triángulo
* Si fuera un idioma: Francés
* Si fuera un día de la semana: Sábado
* Si fuera un perfume: Romance
* Si fuera un aroma: Jazmín o a bronceador
* Si fuera un país: Italia? URUGUAY.
* Si fuera una comida: Hamburguesa
* Si fuera una frase: Cualquier noche de estas puede salir el sol
* Si fuera un trabajo: Actriz o bailarina
* Si fuera un vicio: Bailar? o caminar? no se, algo que no me destruya.. jaja
* Si fuera un trago: Gin con Pomelo :)
* Si fuera una droga: Ninguna o cigarrillo en todo caso..
* Si fuera un famoso: Dakota Fanning o Keira Kightley
* Si fuera una religión: Cristianismo o budismo supongo jaja
* Si fuera un sonido: Viento o pájaros cantando
* Si fuera una sensación: Ansiedad, nervios
* Si fuera un estado de ánimo: Positividad, GANAS
* Si fuera un deporte: Tenis
* Si fuera una estación del año: Primavera-Verano
* Si fuera un lugar: Walt Disney World
* Si fuera una isla: Hawai?
* Si fuera un auto: Pt Crysler?
* Si fuera un postre: Helado.
* Si fuera una temperatura: 20ºC jaja eh no, sería unos 25º
* Si fuera una galleta: Oreo supongo
* Si fuera una golosina: Chicle Bubballoo de menta/bananitas.
* Si fuera zapatos: Romanitas marrones con tachas (con o sin taco)
* Si fuera un momento del día: Tarde
* Si fuera un adjetivo: Interesante
* Si fuera un pecado: Ira?
* Si fuera un elemento de la naturaleza: Viento
* Si fuera un acontecimiento: Fa, ni idea...
* Si fuera un aparato: Radio :D
* Si fuera una persona: Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.