sábado, 9 de octubre de 2010

Sobre mí -chongadas


Verdadero o falso:

Has besado a alguien de tu lista de amigos de Facebook? Verdadero

Te han arrestado? Falso

Te gusta alguien? Verdadero

Has agarrado a una víbora/serpiente? Falso

Te han suspendido del liceo? Falso

Has cantado en un Karaoke? Verdadero

Has hecho algo que te prometiste a ti mismo/a no volverlo a hacer? Verdadero

Has reído hasta llorar? Verdadero

Has atrapado un copo de nieve con tu lengua? Falso (comí nieve directo del piso)

Te has sentado en el techo de una casa? Verdadero

Te han tirado a la pileta con toda la ropa puesta? Verdadero

Te has roto un hueso? Falso

Le has hecho una broma a alguien? Verdadero

Has donado sangre? Falso

La última persona...

1. Con la que estuviste?: Giuli, Nacho y Lu :)

2. Con la que fuiste a ver una película: Mica

3. Con la que hablaste por teléfono?: Mamá

4. Que te hizo reír: Giuli

5. Que abrazaste?: Giuli o Lu jaja

Opciones:

Sol o luna?: Luna

Invierno o otoño?: Otoño

Izquierda o derecha?: Derecha

Soleado o lluvioso?: Soleado

Dónde vives?: Lezica

Hay 1 o 2 personas en las que siempre puedes confiar?: Sí!

Quieres casarte?: Algún día...

Qué hora es?: 22:01

Tienes miedo al compromiso?: Sort of

Estado de ánimo actual?: Cansadísima y un poquito feliz

En las ultimas 48 hs...Has llorado?: No

Has querido a alguien que no puedes tener?: Uh, si

25 primeras...

Cual fue tu primer trabajo?: "Modelo" para los catálogos de Tienda Inglesa y sino doblar la ropa, pero eso no creo que cuente.

Cuál fue tu primer coche?: Mi bici ;)

Quién fue tu maestra de primero de primaria?: Susana Bertolotti

Cuándo huiste de tu casa por primera vez?: Creo que nunca me escapé jaja

Quién fue tu primer mejor amigo/a?: Sofía Pérez y sino Mica y María Fernanda

Qué fue la primer cosa que hiciste cuando te levantaste hoy?: POR TU CULPA ME TENGO QUE LEVANTAR jajaja ;)

Cuál fue el primer concierto al que fuiste?: Nunca fui a un concierto de una banda posta jaja El Original en RED, eso sirve?

Cuál fue el primer tatuaje o piercing?: El agujerito de la oreja (?

Tus 5 apodos...

1. Magui

2. Mag

3. Maguilú

4. Ma

5. Nani (este es re viejo, pero no tengo tantos apodos)

Tres cosas que llevas puestas..

1. Calza

2. Campera

3. Remera

Tres cosas por las que mueres en este momento.

1. Un mensaje de texto de él.

2. Dormir

3. Hablar con Vicky o Mica

Tres Bebidas favoritas?

1. Pomelo

2. Sprite

3. Guaraná

Dos cosas que hiciste ayer en la noche..

1. Chatear ;)

2. Dormir

Dos personas con las que hablaste por teléfono:

1. En cualquier momento? Bueno, entonces Mica

2. Vicky :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.