domingo, 7 de noviembre de 2010

Confesiones de las 2 de la mañana.-

Son las 02:48 am y en lugar de estar estudiando física para el parcial que tengo en unas horas estoy acá escribiendo esta boludez... mi vida definitivamente no está bien! jaja
Hoy las cosas no me pudieron salir peor, un horrible desempeño en el festival, todo mal en el amor y en el estudio. Hoy no fue mi día.
Lo más triste es que me podría ir a dormir, pero no lo voy a hacer (cosa de la que mañana me voy a arrepentir profundamente) porque estoy como una pelotuda esperando a que me hables ¿Me pensás hablar? Estás como ausente y sé que sos de esas pocas personas que se apega totalmente a las reglas de tu estado de msn, por lo tanto realmente estás ausente. Andá a saber que estás haciendo, no... desde ducharte, comer, dormir, fumar, ver tele... algo de eso supongo y no sé si vas a volver ahora, en diez horas o pasado mañana, pero yo te espero acá como una idiota.
Igual no se hagan drama lectores (juro que alguien, además de Tame cuando está aburridísima, entra acá a leer... pff) porque no es que sea una arrastrada cuya vida gira entorno al gil ese, no no, para nada. Sé que en cinco minutos me aburro y me voy a la cama y ni me acuerdo de él, no soy tan dramática. En sí me cago en él (disculpen la expresión), si estoy acá es porque me gusta y porque mi vida sin estresarme por amor no es vida. Es saludable malgastar mi tiempo libre en fantasear, sino sería emo, lo sé.
Que entrada más al cuete, desde que empezó todo no hago más que escribir bolazos... adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.