sábado, 20 de noviembre de 2010

El hoy.

Sé que de nada sirve ponerme mal por algo así, más cuando es mejor alejarme ya que me puedo meter en problemas. Sin embargo me cuesta y muchísimo porque te quiero para mí. Me haría tan feliz que nada hubiera sucedido, así yo podría llegar como llegué y entrar a tu corazón así sin más. Podría disfrutarlo muchísimo más. Pero la realidad es que no es así y como nosotros vivimos esa realidad entonces debemos alejarnos. Es mejor para todos.
Me molesta, más que haberme enganchado, el hecho de que a vos no te mueva un pelo. A veces parece que no sintieras nada por mí, me mirás, me decís cosas... sí. Te enojás cuando estoy con otro, pero eso no significa nada para vos ¿No?
Quisiera saber si es amor o un juego, si soy sólo un pasatiempo. Supongo que nunca me lo vas a decir ¿Verdad? Eso es parte de tu juego también y es mi culpa porque solamente me dediqué a perder.
"Juguemos a ser novios, el que se enamora pierde"
byMag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.