miércoles, 3 de noviembre de 2010

Escenas


Siento una conexión especial entre ambos, definitivamente hay una atracción inevitable que nos obliga a mirarnos de reojo cada vez que nos cruzamos. Puedo ver como la abrazas y tus ojos pasan de los suyos a los míos en un torturador vaivén. Por qué si tanto te gusto, por qué no consigo enamorarte. No pienso parar hasta que en tu mente no haya nada más que yo, hasta que tus labios no susurren por otra que por mí, hasta que tu cuerpo no tiemble por la cercanía de nadie más que yo. No pienso parar aunque me duela, aunque sufra por un amor no correspondido. Y sé que tampoco está bien querer hacerte daño pero en parte quiero conquistarte para darte pelea y que sientas lo que yo sentí. Para que luego me ames aún más y finalmente pueda besarte cuando y donde quiera, porque mío serás.
Te quiero demasiado, te deseo el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.