miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fin de cursos: resumen de mi vida hasta hoy.

Bueno, bueno, bueno... se terminó mi quinto año de liceo ¡A LA MIERDA que se fue volando! Siento como si recién empezara, como si recién conociera a "los nuevos" de este año, como si recién le hubiera agarrado el ritmo a 5to Científico, a los profes... es raro. Sin embargo no me quedé con ganas de más, es decir, me quedé con ganas de más amigos y joditas, con ganas de más "liceo" en el sentido de ir, reirme muchísimo con los cuatro boludos que siempre me siento, odiar al Luis, descansar a alguien... con más ganas de ESO. Pero en cuanto a lo académico me agoté muchísimo más que en otros años. Los últimos parciales los hice por hacer, sin estudiar, sin nada. Me agotó pero no por ser particularmente más difícil sino por el tema de cambios. Este 2010 yo y mi vida cambiamos mucho. Gente nueva, grupos nuevos, amigos nuevos, salidas nuevas, gustos nuevos, problemas nuevos... me tomó todo el año agarrarle la costumbre a esto y llegar a eso me agotó más de lo pensado. Sin embargo creo que todo este año me sirvió como disparador para buscar cosas nuevas y para vivir mi vida de una manera distinta. De alguna forma siento que maduré y que el año que viene va a ser mejor porque voy a estar mucho más preparada.
No quiero sonar como una cursi pero hay cosas de este año que no quiero que terminen. No quiero que mi clase deje de tener esas mesas enormes y cómodas, esas ventanas gigantes, esos compañeros que me hacen morir de la risa y que son en su mayoría tragas. Voy a extrañar el despiste de Lautaro, la locura e impuntualidad (sin mencionar la drogadicción) de Agustín, las insuperables notas de Nicolás y los chistes que sólo él y yo comprendíamos, la risa de Romi y los desesperante GARCÍAAAA del profe, los refuerzos de Nico Perez, al Cannibal con sus chistes que me hacían reír demasiado y que me hacían sentir nerd por entenderlos, el gemelo siendo la persona más ladilla de la humanidad, Florencia y su mute constante, Tamara con su enorme hiperactividad y sus caídas, Matilde con su deportividad, Lucas con su sentido del humor tan similar al mío, Viviana y Agus siendo casi siamesas, Nahir reclamando todo, Meli y Guz llorando de la risa, Mara hablando, Matheo durmiéndose en clase, Mara hablando, el Santo con esa maravillosa personalidad que no esperaba descurbir, el Dufey con su seriedad e inteligencia, Mara hablando... en fin, esas cositas que todos tienen y que aportaban mucho a mi día a día. Pero si hay algo que voy a extrañar como LA PUTA MADRE es a mi mejor amiga y alma gemela desde primero de escuela a la cual tuve al lado toda mi vida casi (o la parte más importante de mi vida) y que se me va a separar :( me pone soberanamente feliz que tengas la oportunidad de irte porque se que te va a ayudar muuuucho en cuanto a formación y sí, es tu futuro y es lo más importante. Pero no va a ser lo mismo nunca porque nadie ma va a acompañar a comprar chicles, nadie se va a bancar mis mutaciones ENORMES, nadie va a ser tan compinche conmigo en clase, nadie me va a pasar todo y no se que voy a hacer sinceramente. Me tendré que conformar con Niquito... yo que sé jajaja. Firme que te voy a extrañar más que a todo pero ta, yo creo que, si bien te vas a un liceo completamente diferente a éste y muy lejano, no nos vamos a separar del todo. Podemos distanciarnos, obvio y es bastante probable porque ta, tema de tiempos y eso, pero creo que siempre va a existir esa amistad, esa que se ve cuando encontrás a alguien que no veías hace mucho pero que igual te sentís cómodo a su lado, algo así. Bueno, no quiero ponerme más cursi porque no da... no doy. En resumen, en cuanto a lo liceal, éste fue un año de cambios y de apronte para lo que se vendrá. Muchas gracias a mis compañeros y a todos los que compartieron este año de liceo conmigo ¡SEXTO AÑO ALLÁ VAMOS! (esperen a que me decida, porfa)
Mieeeeeeeentras tanto: cabeza metida en el primer y penúltimo año carnavalero. Ahora que no tengo clase puedo enfocarme en lo que realmente me gusta, bailar y actuar y compartir las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana con estos salames que son lo más y que son, aproximadamente, lo más lindo y loco que me pasó en este 2010. El calor, el color y el carnaval apenas empiezan, vamos con todo que estas vacaciones van a ser lo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.