jueves, 25 de noviembre de 2010

H2ONTE YO.


Quiero escribir algo. Por primera vez en años (? quiero escribir una entrada que no tenga relación alguna con el amor, o al menos con MI amor y con esa patética situación en la que me encuentro. Sin embargo me estoy enfrentando a un bloqueo mental, no tengo inspiración y YO SÉ exactamente cuál es la razón.

Me estoy haciendo pis.

Así es, quiero orinar y no me sale. Siento que mi panzita va a explotar pero no sé por qué no puedo descargarme libremente. Para derribar dicha barrera que los deja a ustedes sin la posibilidad de leer una maravillosa y creativa entrada, voy a comenzar a tomar agua. Mucha agua, cristalina y gasificada agua mineral. Fresquita, mojadita, hace psshhhh... (me mentalizo a ver si me ayuda a ir al bathroom)
SQUISH, lluvia, cataratas, SQUISSSHHHII, manguera...
Ya vengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.