martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy te olvidé ♪


Hoy no me va a importar lo que me digas o no quieras decir
Hoy no me va a importar que me quieras o que me dejes ir
Hoy va a ser un día diferente

Hoy no pienso ponerme triste, tan sólo sonreír
Hoy quisiera que me abraces pero no te lo voy a decir
Porque hoy va a ser un día diferente

Ya me decidí que de nada vale ser infeliz
Por un amor que no quiso ser
Si tu no me supiste hacer reír
Si tu no me quisiste ver

Hoy me verás partir
Quizá te duela luego al fin
Eso no me hará sentir mejor
Pero puede que alivie un poco mi corazón

byMag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.