domingo, 28 de noviembre de 2010

Invisibilidad (escrito por mí)

Quiero irme a un lugar
lejos de mis sentimientos
De mis pensamientos
y de los demás

Duele mucho estar ahí
Verlo todo tan de cerca sin estar
Esconderme y no salir
hasta que ya no pueda respirar

Quiero ser invisible
Que nadie me vea
Y así a su lado pueda pasar

Sin tener que enfrentarme
a los problemas
que tarde o temprano llegarán

Soy cobarde y consciente
de las cosas que pueden pasar
De esta forma no vivo la vida
lo sé pero no lo puedo evitar

Quiero ser invisible
Infalible y traspasar
La vida como si se tratara
De un juego que voy a ganar

ByMag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.