domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi carnaval (escrito por mí)-

Mi carnaval (escrito por mí)

En un mundo desigual
donde pocos amigos hay
entre la gente tú y yo
entre la gente perdido estás

En un mundo de penumbra
donde mucho es poco e insuficiente
donde las luces no abundan
y todos matan con la mente

Al más dotado guerrero
lo acaban sin piedad
si no presenta confianza
soberbia y maldad

Sientes que te llena
un vacío que no hay
Sufres aunque amas
y lloras la felicidad

Ese es mi escenario
y si estoy es porque quiero estar
Muchas veces planeé dejarlo
pero por nada lo puedo cambiar

El dolor y regocijo que produce
la adrenalina que corre sin parar
Con tanto color rojo seduce
Y me invita a un año más

Tan sólo un año más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.