lunes, 29 de noviembre de 2010

Projectos a futuro no tan futuro.

Gracias Julia Davis por la foto (aunque no te conozca)
"Los hechos hacen la experiencia del ser"
Facebook no pudiste estar más acertado. Hoy finalmente tomé mi único día de descanso de la semana para reflexionar sobre lo que estaba sucediendo en mi vida, los problemas que me estaban haciendo mal. Decidí autoperdonarme por lo que había hecho (si yo no me perdono, nadie me va a perdonar) y por los errores que cometí y planeo comenzar una nueva etapa. Voy a dedicarme a mis amigos, a pasarla bien con ellos y a disfrutar del carnaval. No voy a estresarme por amores y pelotudeces que no suman nada, sólo restan. Ahora viene la parte del año que estuve esperando desde comienzos del 2009 y nada ni nadie van a evitar que yo disfrute estos diciembre, enero y febrero como nunca en mi vida disfruté las vacaciones. Quiero llegar a marzo pensando que todo valió la pena y comenzar en abril-junio con toda la fuerza, segura de mi decisión y preparada. Por eso voy a empezar a sonreír más seguido, a dormir en el horario normal, a no hacerle caso a la gente que me odia, a no estresarme, a comer sano y a dejar un poco la compu para disfrutar del día y del verano. Quiero ser feliz y lo voy a ser, no me importa nada. Sólo pido una última oportunidad de mis compañeros para demostrarles que realmente soy una buena persona y que tengo buenas intenciones ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.