lunes, 6 de diciembre de 2010

22 días-

Desde siempre quise disfrutar del escenario y brillar en él junto a un montón de gente que admiro. Siempre quise que la gente admirara lo que hago, transitirles esa energía, cada emoción. Nunca pensé que llegaría ese momento, pero hoy me doy cuenta que ese momento es el presente. Cada día que pasa estoy un pasito más cerca de subirme a ese enorme escenario, donde la magia y la alegría corren sin parar cada noche de verano. Donde la gente sonríe, llora, se emociona, se aburre, baila canta y disfruta. Yo deseo, más que nada en este mundo, provocar un sentimiento en alguien que apenas me conozca. Hacerlos vibrar y que al terminar digan "Pa, que bueno estuvo este espectáculo". Que pasen los años y todos digan, como V en 2011 no hubo. Que se aprendan las letras, las coreografías... eso quiero y lo vamos a lograr.
Faltan 22 días para el mejor día de mi vida... por favor, que nada ni nadie lo arruine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.