martes, 14 de diciembre de 2010

90 verdades sobre mí

1. Nombre verdadero: María Magdalena

2. Te gusta?: Sí

3. Signo del Zodiaco: Escorpio!

4. Hombre o Mujer: Mujer

5. Escuela primaria y secundaria: Colegio San José de Colón e Instituto Doctor Andrés Pastorino

6. Color de pelo: Castaño claro

7. Largo o corto: Largo

8. Color de ojos: Marrón

9. Tranquilo o inquieto: Inquieta más que nada, pero tengo mis momentos.

10. Jean o jogging: Depende

11. Cámara o celular: Los dos, las cámaras me gustan más pero el cel es más útil.

12. Hipocondriaco: No

13. Amas a alguien?: Sí

14. Comida o bebida: Comida

15. Piercings: No, sólo agujeritos para caravanas jaja

16. Tattoos: No

17. Estuviste en la punta de alguna montaña?: No :(

18. Estuviste encerrado en un baño?: Sí! :)

19. Estuviste en un accidente de auto?: No, pero presencié algunos jaja

20. Te subiste a una montaña rusa?: Síiiii :D :D

Ultimos:

21. ultimo Piercing: Agujerito en la oreja xD

22. ultimo tattoo: Ninguno

23. ultimo premio: 5to lugar en la fiesta de la comunidad :|

24. ultima palabra: Fa no se..

25. Persona a la que le hablaste: Mi hermano

26. Persona a la que le mandaste sms: Nico ♥

27. Persona con la que miraste una pelicula: Mamá

28. Pelicula que miraste: Eclipse

29. Cancion que escuchaste: Una que no se cual es que mi hermano me mostró jaja

30. Cosa que compraste: un boleto :| y un chicle!

31. Persona que abrazaste: Mamá

Favoritos:

32. Comida: Hamburguesa

33. Gancia o fernet?: Em, no las probé :( jaja

35. Flores: Dalia

36. Revista: De carnaval? LA VITRU! y sino, no sé..

37.Color: Verde

38. Películas: Piratas del Caribe, Gladiador, Titanic

En el 2010 yo:

39. Conocí nuevos amigos: SÍ!! ♥

40. Celebré Halloween: Maso jajaja

41. Me rompieron el corazón: Don't go breaking my heart ♪ creo que no jajaja

42. Me pase hablando x celular: Yes!

43. Cuestione la sexualidad de alguien: Sí u.u

45. Salí del país: No :s

46. Salí a pasear: Sí

47. Hice algo de lo que me arrepiento: Sí.

48. Rompí una promesa: Sí, pero no era importasnte u.u

49. Escondí un secreto: Sí

50. Hice un fotolog: No

51. Conocí a alguien que me cambio la vida: SÍ

52. Fingí estar enfermo: También jajajaja

53. Aconsejaste a alguien ?: Yes

54. Llore por la cosa mas boluda: HAY SÍ!!

55. Corrí un kilometro: En total creo que sí-

56. Fui a la playa con mi mejor amigo: Todavía no

57. Discutí con mis amigos: Yes

58. Odie a alguien: Por momentos.

59. Hice algo bueno por alguien: Sí n.n

Ahora estas:

60. Comiendo: No

61. Tomando: No

62. A punto de: Ir a lavar el auto con Juan

63. Escuchando: Nada

64. Plan para hoy: Ensayar!

Tu futuro:

65. Hijos?: Sí

66. Casarte?: También

67. Carrera?: Ingeniera o arquitecta, no sé :S

Que preferís en el sexo opuesto? :

68. labios u ojos?: Ojos

69. Mas alta o mas baaja que vos?: Alto

70. Romantica o espontanea?: Espontáneo

71. Mas grande o mas chica que vos?: Más grande

Alguna vez:

75. Perdiste tus lentes de contacto / anteojos: No uso

76. Escapaste de tu casa: Sí jaja

77. Sostuviste un arma en defensa propia: No

78. Mataste a alguien: Sí a 5 personas :s obvio que no.

79. Rompiste el corazón de alguien: Yes

80. Rechazaste la llamada de alguien a propósito: Sí

81. Lloraste cuando alguien falleció: No

Crees en?

82. Vos mismo: Casi siempre.

83. Milagros: A veces

85. Papa Noel: jajaja me gustaría

86. Amor a primera vista: Amor no, enamoramientos fuertes sí :) ajaja

Responder con la verdad:

88. Estas feliz con lo que sos en tu vida?: Mucho :)

89. Crees en Dios?: A veces, no sé

90. Vas a subir esto como "90 verdades sobre mi" y etiquetar a 15 personas para que la hagan? No creo ajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.