martes, 7 de diciembre de 2010

About me.

1-Sos rencoroso?: Depende, pero no.

2-Sos histérico?: Un poco

3-Sos pesado?: A veces

4-Sos metido?: Mucho jaja

6-Sos delicado?: A veces mucho. a veces poco

7-Sos tranquilo?: Tengo mis días pero casi siempre estoy

8-Sos inseguro?: Bastante

9-Sos coqueto?: Sí :)

10-Sos materialista?: No

11-Sos ubicado?: Intento serlo

12-Sos normal?: Depende de lo que se considere normal...

14-Sos alegre?: Casi siempre :)

15-Sos peleador?: Un poquiiito

17-Sos sensible-lloron?: Ni tanto

18-Sos malhumorado?: Muchisimo

19-Sos de mal carácter?: Muchas veces

21-Sos puntual?: Todo lo opuesto! jajaja

22-Sos celoso?: Poco

23-Sos enamoradizo?: Sí

24-Sos caprichoso?: Maso, ni tanto.

25-Sos orgulloso?: Sí

26-Sos cabeza dura?: Sí

27-Sos mal criado? No creo

28-Sos feliz?: Sí :)

29-Sos confiado?: Confío en otros, pero en mí a veces.. tengo mis momentos.

HOY

1-Lo primero que hiciste?: Lavarme la cara

2-Lo primero que pensaste?: ¿Tengo ensayo?

3-Lo primero que comiste?: Me levanté tan tarde que lo primero que comí fue arroz..

4-Lo primero que dijiste?: Hola

5-El primero que saludaste?: Abuela

6-El primero que te abrazo?: Giuli! y Ale :)

7-El primer disgusto?: Ensayo temprano..

8-el primero que insultastes? Nacho creo jajaja

9-crees en dios? Maso

.2-Crees en la iglesia y los sacerdotes?: No creo...

3-Crees en los deseos a los panaderos?: Sí :)

4-Crees en los valores humanos?: Mucho.

6-Crees en el amor?: Sí

7-Crees en el amor a primera vista?: No "amor" pero sí enamoramiento :)

8-Crees en “siempre”?: Nou

9-Crees en la reencarnación?: Yes :D

10-Crees en las casualidades?: No, ba no sé, a algunas cosas les llamo casualidad pero en el fondo para mí que por algo son.

11-Crees en la felicidad?: Sí.

12-A favor o en contra del matrimonio gay?: Favor.

13-A favor o en contra de la democracia? : Favor.

TU VIDA

1-Rutinario?: Sometimes

2-Agitado o relajado?: Agitada.

3-Normal o particular?: Un poco de ambas

4-Divertido?: Por suerte sí!

5-Prometedor?: Sí :)

6-Como vos queres?: Algunas cosas, no todo es como quisiera y eso está bueno.

7-Que vas a hacer?: Chatear e irme a la cama.

8-Es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?: Alguuuunos

9-es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas personas?: Para que no me HABLEN, sí jajaja

10-es verdad que por alcohol te comiste a un bagre?: Nou

11-es verdad que miraste el muro infernal?: Sí!

12-es verdad que casi te moris ?: No, por suerte...

13-es verdad que le tuviste ganas a tu primo?: No

14-es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Yes

15-es verdad que llamaste a un numero "equivocado" aproposito?: Jodas por teléfonooo :D

16-es verdad que te preguntaron "estas bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: También.

17-es verdad que te caiste por tanto alcohol?: No

18-es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Em si, en su mayoría

19-es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: No fumo.

20-es verdad que te gusta pegarle a tu hermano?: Sí! jaja :)

22-es verdad que tomaste un taxi y como no tenias plata saliste corriendo?: No jajaja

23-es verdad que no soportas el ruidito del messenger?: ¡Es lo más!

25-es verdad que tus amigos/as te hacen pasar verguenza?: Siempre me dejan pegada y yo a ellos y esos momentos son LO MÁS :)

26-es verdad que pegaste un chicle abajo de la mesa en el liceo?: Jajaja sí, perdón :( jajajaja

27-es verdad que sos timido?: Al principio SÍ.

28-es verdad que te caiste bailando?: También...

TE ANIMAS

A gritar lo que sentis?: Depende...

A pegarle a una profesora?: No, pero estaría jajaja

Te animas a pegarle a un amigo?: En broma sí y si tengo que pegarle un cachetazo para que entre en razón también.

Te animas a decir lo que pensas? No siempre.

Te animas a desobedecer a tus padres?: Me animo pero no me gusta.

A hablar con un desconocido?: Obvio jajaja

A correr desnudo por la calle?: Hay no :|

A hacer un viaje extravagante?: Con guuusto

A recorrer muchos km para ver a tu amor?: Jajaja puede ser :)

A emborracharte hasta quedar desmayado?: Em no tengo interés

A llorar frente a un publico?: Actuando

TE CREES CAPAZ DE:

Jugarte por una chico?: Yes

Usar una persona para dar celos? También :s

Saltar de un precipicio de un paracaidas?: Me encantaria.

De hacerle la vida imposible a alguien que no soportas?: Naa, nadie me cae tan mal.

De desear ese novio de tu amiga?: No.

De conocer a alguien por chat?: Jaja si :)

TU ERES DE ESOS QUE

Se chapan a 4 personas en una noche?: No

Sos de esos que creen que por tomar son mas grandes?: Tampoco

Cuando cruzan la calle piensan que lo estan mirando?: Es que siempre alguien te mira cruzar :s

Siente culpa de haber hecho algo?: Sí

Dejan sin admision a la gente que molesta?: Si jaja

Piensan en positivo?: SI!

En negativo? : A veces

.Estas de acuerdo que las relaciones siempre terminen mal?: No tiene porqué

Eres dulce?: Yes :)

Cuantos hijos te gustaria tener?: 5 o 3

Odias a alguna persona?: No creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.