miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre.

Empieza diciembre, empieza la época de nostalgia, de alegría, de disfrutar y de acordarse de todas las cositas lindas que uno se olvida en la locura de la vida diaria, es tiempo de agradecer por ellas. Me suena rarísimo pensar que en 24 días (23 mejor dicho) voy a estar sentada con mi familia comiendo las porquerías más ricas del universo y chusmeando de la vida del barrio, me suena raro decir feliz navidad y muchísimo más raro me va a sonar decir feliz año, feliz 2011 o lo que sea. Ya me suena rarísimo decir que tengo 17, no sé. Es como que recién empezó mi quinto año de liceo, recién conocí a mis "amigos nuevos", recién empezó mi primer año de carnaval...
Igual me reconforta saber que quedan 27 días que se van a transformar en los mejores y más locos días de mi vida. Puro ensayo, pelear, correr, gritar, cansarme, sudar, bailar, actuar, cantar, disfrutar, conocer, aprender y dar. En sí son más que 27, luego el 11 de enero y luego lo que sea que venga. Muero por estar toda la tarde abajo del sol en la rambla, ir al parque Rodó y caer cada noche de la semana en el Teatro de Verano, volver cansadísima y llena de papelitos y brillantina de gente que apenas conocí. Tomarme un bondi a las 2 de la mañana y llegar a la casa de Giuli, quedarme alguna noche en lo de Lu y reirme sin parar, disfrutar, sonreír y ser feliz. Por dios, no puedo esperar, pero de alguna manera quiero seguir esperando y que nunca llegue :)
Que estas sean las mejores, más largas y locas vacaciones de mi vida (yn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.