jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡¡Gracias amigos!!!


Mordaz y cruel es el destino
Agrio y dulce a la vez
Y si alguna vez te cruzaste en mi camino
Fue para ayudarme a crecer

Una piedra, un tropezón

No es más que dolor de rodilla
Aunque duela un poco el corazón
La forma de curarse es sencilla

Sonrisas y risas a carcajadas

Vive el hoy y sueña el mañana
Aunque parezca que todos te dan la espalda
Siempre hay alguien que te acompaña

Y en las buenas y en las malas
Siempre está

(escrito por mí :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.