jueves, 16 de diciembre de 2010

La magia de mi carnaval. V

La magia existe, yo la vi. Que nadie se atreva a cuestionarme pues con mi cuerpo la sentí, la viví. Cada año en diciembre la magia vuelve a renacer. Lleno de color en el escenario brillan papeles satinados, brilla el sudor de la presión y el trabajo. Duro trabajo que hemos llevado desde la nada hasta este espectáculo que transporta a grandes y chicos a un mundo de maravilla. Cada diálogo, cada paso, cada voz, surgen de un sueño de antaño y aunque cueste hay que poder.
"Si yo no me quiero quien me va a querer" y si yo no disfruto nadie lo va a hacer. Pues es nuestra la magia que surge, nosotros la hacemos despertar. Es más que un rezo al dios Momo, es más que un carnaval. Es nuestra pasión, nuestro tiempo y empeño. Es nuestro logro y camino a la par. Es lo que siempre he querido y soñado y este veintiocho te lo vengo a dejar, a vos persona del público que ni vos sabes como llegaste acá. A sentarte en el Ramón Collazo, quien sabe si tan solo viniste a criticar. Una sonrisa te saco, una lágrima te voy a sacar. Un aplauso que no va a ser robado sino que "merecido" me vas a gritar. Gracias por este trabajo, gracias por hacerme llorar. Gracias por todo este año y hoy más que nunca A LABURAR.

V♥ sin importar lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.