jueves, 16 de diciembre de 2010

MAL HUMOR-

Si sos menor de 18, si sos muy sensible o si no te gustan las ordinarieces... NO SIGAS LEYENDO.

LA RE CONCHA DE LA MADRE BO, LA PUTA MADRE. Me tienen podrida, todos y todas con sus prejuicios, sus comentarios, sus puteadas. METANSELAS EN EL ORTO! Bien adentro así no me joden más. METANSE EN SU VIDA, no vengan a saltar y a bardear a los demás, a formar grupitos en contra de alguien... BIEN DE PENDEJOS, de que son cortos de mente. ACEPTAME COMO SOY, no te hice nada malo, a ninguno. Basta de opinar y de meterse en lo que no les importa, LA CONCHA DE SU MADRE. Quiero que se acabe esto YA, que todos se olviden de todo... que me acepten como soy, con mis defectos, mis virtudes, mis errores y mis aciertos. PORQUE SOY GENTE COMO USTEDES, y no me arrepiento de nada. LA PUTÍSIMA MADRE.

Se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.