martes, 7 de diciembre de 2010

Mi mejor amiga :)


a) Elige a un amigo especial para vos: Micaela

b) Ahora debes contestarme si eres capaz de responder 50 preguntas de esta persona: Creo que sí!

1) Cual es su nombre?: María Micaela Deana Secchi

2) Está o estuvo enamorado?: Ha estado y está.

3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: Siempre aunque tengamos nuestras cosillas :)

4) Cuantos años tiene?: 16

5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: Yes :)

6) Es mayor que tu?: Menor ;)

7) Alguna vez has abrazado a esta persona?: Fa, capaz que no jajaja :)

8) Eres cercano a ella/el?: Yes!

9) Apodo?: Mica, Bubu, Pitufo, Chichi..

10) Tiene algun apodo para ti?: Magui, Magulibu, Cachi

11) Cuantas veces le hablas a esta persona en la semana?: Casi todos los dias!

12) Crees que ella/el hara esto?: No creo jaja

13) Podrias vivir con esta persona?: Mas bieeeeen :D

14) Por que elegiste a esta persona?: Porque es mi mejor amiga.

16) Alguna vez fueras a vivir a otro pais, extrañarias a esta persona?: Mucho.

17) Te mudarias con esta persona?: OJALAAA! :D

18) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona?: Tantas cosas te digo u.u

19) Sabes todo de esta persona?: Casi todo!

20) Alguna vez has usado su ropa?: Yes :)

21) Ha usado tu ropa alguna vez?: yes :)

22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: "IT'S ALL ABOUT THE CLIMBBBB" eso resume todo.

23) Sabes la contraseña de su msn?: Jajajaja si, es tan chota jajajaja

25) Sabes como hacer a esta persona sentirse feliz?: Creo que si :)

26) Estas hablando ahora con el?: Nop

27) Piensas que esta persona habla mucho?: Lo necesario!

28) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: Ella me pellizca y me duele, que querés que haga? :@ jajajajaja

29) Te gustaria ser amigo de ella/el para siempre?: For ever.

31) Estuvo junto a ti en tu ultimo cumpleaños?: Yes n.n

32) Fue alguna vez a tu casa?: Síii

33) Comparten muchos amigos con esta persona?: Casi todos!

34) Van al mismo colegio/universidad?: Siiiiii, ba.. ibamos jajajajaja

35) Has ido a comer a su casa?: Si!

36) sabes la contraseña de su celular?: Nou

37) Te has ido de viaje con esta persona?: Yes!

38) Conoces a su familia?: Si!

39) Se ha subido a tu auto?: Si :)

40) Te gusta su hermana?: Em, no jajaja me gustan los hombres por ahora...

41) Te gusta ser su amigo?: Es de lo mejor que me pasó en la vida.

42) Sabes sus gustos? Muchos :D

43) Ha ido a dormir a tu casa?: Si :)

44) Si le tuvieras que decirle algo que seria?: Te amo y te extraño cara de pantufla.

46) Hace cuanto conoces a esta persona?: 11 añitos :)

47) Para esta persona tambien eres importante: Mas le vale mj

48) Quieres mucho a esta persona?: La amo con todo mi corazónnnn

49) Cuantas cosas has pasado con el/ella?: Demasiadas y faltan muchas más!

50) Cuando volveras a verlo/la ?: No sé, pero espero que pronto mj

TE AMO MEJOR AMIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.