lunes, 6 de diciembre de 2010

Nocheeee


Tengo ganas de salir, de conseguirme un empleo de verano así comprarme mucha ropa y cosas. Pagarme la entrada a algún baile y salir sólo con amigas, pero de las posta, MIS AMIGAS. Nada de gente que me estrese. Ir a algún lugar chic donde no conozca a nadie y haya muchos chicos lindos, sí. Bailar, enloquecerme, reirme, disfrutar. Comer, tomar, caminar de noche por la calle como si nada nos pudiera pasar. Quedarme en lo de una amiga, ver películas, tomar un poco y reirnos de nuestra boludez. Comentar todos nuestros mal de amores y finalmente dormir muchísimo. No puedo por diversos motivos, a- prohibido salidas (aunque no por mucho ;) b- falta de dinero, mi madre se rehusará a pagarme cualquier gasto innecesario c- ensayos, últimamente más que hacerme feliz me están cagando la vida. Esa salida que tanto espero va a llegar, lo sé, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.