domingo, 12 de diciembre de 2010

Sueños dormidos - Mago de Oz


Ya va siendo tiempo que sus recuerdos libren batalla contra el olvido. Pues se congeló el calendario y se fugó su memoria con lo vivido. Hay que ver como duele rebuscar en el diario y saber que te falta, que te han secuestrado años. Aunque no te acuerdes ya de mí, yo siempre cuido de ti. Me he convertido en luz para guiarte hasta mí.
Quiero encontrar aquellos versos perdidos, tantos sueños que siguen dormidos y volver a recordar. Quiero buscar contigo un nuevo camino, pues siento que estoy perdido, y no llorar por no poderte reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.