jueves, 3 de febrero de 2011

Barys&Cléa

- Barys... ¿Estarías dispuesto a acompañarme a la casa de Tina? Ya sabes lo que piensa Beryl sobre eso, jamás me dejaría ir allí y tampoco soy tan tonta como para hacerlo sola...
- ¿Me estás pidiendo un favor? (Pregunta con una mezcla de sorpresa e incredulidad)
- Sí, por favor...
- ¿En qué planeta vives?
- En uno en el cual tú me acompañas a la casa de Tina porque te salvé la vida ayer (responde alejándose de Barys, con una expresión de superioridad)
- Bueno, es lo suficientemente justo (reconoce, sonriendo, la audacia de Cléa) Además nunca me perdería la diversión de salir contigo a espaldas de Beryl.
- Sabes que no saldremos de "esa" manera (aclara y voltea sus ojos)
- No me malinterpretes, las cosas a espaldas de Beryl son siempre divertidas.
- Por favor Barys, no hagas que me arrepienta de pedirte ayuda.
- Como si no supieras que ibas a arrepentirte... (hace una guiñada y toma su abrigo de un perchero)

2 comentarios:

  1. Hey, suena "Say what you need to say". Bueno, lo diré: tantos recuerdos, Barys, Beryl, Cléa, qué tiempos.

    De entre las muchas cosas que seguramente has escrito, has preferido publicar ahora este fragmento. Estas selecciones nunca son inocentes.

    Como siempe, tu prosa destaca :-)

    ResponderEliminar
  2. Jaja es que ahora soy todo una blogger que pone música y esas cosas... en realidad, la blogger es una amiga que me ayudó a ponerle algunas cositas lindas jaja
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

If you have something to say just spill it here ↓

About me:

Mi foto
Montevideo, Uruguay
Soy una persona con mucha energía e imaginación. La danza y el teatro son mis pasiones y la escritura es una parte muy importante de mi vida. Mi familia y amigos son todo para mí.